Acerca de

Casa de Cultura Carranza; es una asociación de promoción cultural, enfocada en reforzar la divulgación y difusión de la cultura mexicana en el interior y el exterior; principalmente con las regiones mexicanas con mayor densidad poblacional.

Además de cultura e información se pretende contribuir a la creación de una imagen de México más allá de los estereotipos tradicionales y de las percepciones extranjeras. Buscamos resaltar la capacidad cultural y artística de México e impulsar su consumo y conocimiento dentro de la sociedad mexicana.

Creemos en impulsar el desarrollo cultural de los mexicanos con el fin de aumentar su apreciación nacional y su capacidad para entender los orígenes y capacidades del talento mexicano en el ámbito del arte y las tradiciones.

Creemos que nuestra nación es un territorio fructífero en la generación de expresiones culturales trascendentes y la participación activa de la sociedad es indispensable para seguir apoyando las capacidades de los artistas mexicanos y evitar la fuga de talentos.

Es una responsabilidad de nosotros como ciudadanos velar por el impulso constante de nuestra identidad para de esta manera permitir una correcta representación de los valores y capacidades mexicanas tanto entre nosotros como para el exterior.

En Casa de Cultura Carranza creemos fervientemente que el camino a una mejor sociedad proviene de la propagación de la cultura, el pensamiento y el arte en cuanto a que sensibiliza a las personas y las hace apreciativas de su rol como parte de una nación y de una identidad colectiva.